Nuestras Flores

Catálogo de Flores

margarita

Margaritas Silvestres

La margarita silvestre es vivaz con tallos normalmente simples de hasta 1m. Tiene hojas basales ovadas a acucharadas, de pecíolo largo, dentadas.

astromelia

Astromelia

Se trata de una flor tuberosa o rizomatosa perenne llena de belleza que adornará de manera agradable los jardines gracias a sus colores vivos y muy alegres.

liliun

Liliun

Las azucenas son generalmente hierbas que forman bulbos subterráneos, escamosos o desnudos que utilizan para sobrevivir al invierno.

gerbera

Gerberas

Gerbera es un género de plantas de la familia Asteraceae. Es muy popular y ampliamente usado como planta de jardín o flores de corte.

tulipan

Tulipanes

Tulipa es un género de plantas perennes y bulbosas perteneciente a la familia Liliaceae, en el que se incluyen los populares tulipanes de jardín.

rosa-ecuador

Rosas de Ecuador

El género Rosa está formado por un conocido grupo de arbustos espinosos y floridos representantes principales de la familia de las rosáceas.

rosas

Gran variedad de rosas

Sus especies son en su gran mayoría de Asia, Europa, Norteamérica y África noroccidental.

Geraneos

El género Geranium consta de 422 especies anuales, bienales y perennes utilizadas en jardinería por sus atractivas flores y su tan característico aroma.

calas

Calas

La Cala, también conocida como Lirio de agua, es una planta con una flor de gran tamaño, que puede ser de varios colores aunque lo más habitual es que sea blanca.

lavanda

Lavanda

Lavandula es un género de la familia de las lamiáceas, que contiene una treintena de especies conocidas como lavanda, alhucema, espliego o cantueso.

violeta_africana

Violeta Africana

Saintpaulia es un género con 6 especies perteneciente a la familia Gesneriaceae nativo de Tanzania y sureste de Kenia en el este de África tropical con una concentración en Nguru.

kentia

Kentia

Hydriastele es un género con unas 50 especies de plantas con flores perteneciente a la familia de las palmeras (Arecaceae).

guzmania

Guzmania

Comprende 120 especies distribuidas en América Central, las Antillas y Sudámerica. Varias son ornamentales.

dracaena

Dracaena Marginata

La drácena es una fanerógama de la familia Asparagaceae, anteriormente incluida en Ruscaceae, originaria de Madagascar.

portulaca

Portulaca

Portulaca es el género tipo de la familia de las Portulacaceae. Comprende especies que se encuentran en los trópicos y regiones templadas.

Violetas

Calydorea xiphioides es una iridácea del género Calydorea, a la que en Chile se la conoce como violeta o tahay. Primaveral.

pensamiento

Pensamientos

El pensamiento es una planta semiperenne muy apreciada, ya que resiste muy bien las frías temperaturas del invierno.

primula

Primula

Tiene follaje, con hojas oblongas, dentadas y textura rugosa de color verde amarillento y algo más claras en el envés.

croton

Croton

Su nombre procede del griego Kroton, que significa garrapata, debido a que sus semillas asemejan este ácaro. Existen cerca de 1.300 especies.

Potos y enredaderas

En botánica, se llama trepadora, enredadera, escandente o bejuco a toda planta que no se mantiene erguida por sí misma, necesitando un soporte.

areca

Areca

Género de plantas con flores perteneciente a la familia de las palmeras. Es un género con alrededor de 50 especies de palmas con un solo tallo.

achera

Aschera

Canna indica (achira, achera, sagú, capacho, biri, cucuyús, juquián, caña de India o papantla) es perenne de 1,5 a 3m de altura perteneciente a las cannáceas.

bonsai1

Bonsai

El objetivo del bonsái es crear una representación miniaturizada pero realista de la naturaleza, utilizando técnicas como la poda y el alambrado.

bonsai2

Bonsai

El objetivo del bonsái es crear una representación miniaturizada pero realista de la naturaleza, utilizando técnicas como la poda y el alambrado.

bonsai3

Bonsai

El objetivo del bonsái es crear una representación miniaturizada pero realista de la naturaleza, utilizando técnicas como la poda y el alambrado.